Por la Calle 78!

Al notar obras 🚧 que cierran el paso de la Calle 78, tuve la esperanza de que se tratara de un proyecto para darle a los vecinos opciones de actividades al aire libre. Sobre todo ahora, recogiendo las lecciones ¿aprendidas? de lo que es encerrarse en casa, y la necesidad de estos espacios. Pero, se trata de una ampliación de la calle, con bahías para parqueos de carros y bicicletas. Leer la nota acá Yo tengo ideas, pero no hay canales que yo conozca para decírselas a alguien que pueda hacer algo al respecto. Me imagino que a los vecinos que viven al frente tampoco les preguntaron, a pesar de que les van a cobrar por el proyecto.

¿Querés expresar tus ideas para la Calle 78? Contanos, como te imaginás el proyecto de Calle 78. Podés participar de tres formas: 1. Brainwriting: dejanos tus ideas en este board y comentá en las ideas de los demás, con el fin de aportar y construir en conjunto. Si entrás ahora, posiblemente haya pocas ideas, así que podés volver luego para seguir aportando.

(para esto necesitás crear una cuenta en miro, lo cual es gratis)


2. Usá tus habilidades: dibujando, narrando, diseñando, etc. Enviá las imágenes o textos a @the_vilchman.


3. Invitá a otros a participar.


Vilchman recopilará todas las ideas y las propuestas compartidas, en un formato que podamos compartir para que llegue a más personas.

¿Con qué fin manifestarse de esta forma?

Tal vez el proyecto en Calle 78 no va a cambiar, pero podemos enseñar que existen otras opciones, y ojalá la próxima, sean tomadas en cuenta. Y tal vez, algún día, hasta se abran canales digitales para expresar necesidades a nuestros representantes municipales.

84 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo